Valores

COMPROMISO CON LA CALIDAD
Todas nuestras acciones están encaminadas a satisfacer en forma permanente las necesidades de nuestros clientes y consumidores, apoyadas en procesos eficientes con altos estándares de desempeño.

INNOVACIÓN

Trabajamos con creatividad para desarrollar y/o renovar productos, estrategias, procesos y servicios, con mente abierta y actitud receptiva hacia el cambio, estimulando la investigación en recursos e insumos, tecnología de punta y necesidades del consumidor.


HONESTIDAD E INTEGRIDAD
Nos identificamos con un proceder ético determinado por consideraciones de equidad, justicia, rectitud de nuestros actos y cumplimiento de las normas legales.

RESPETO Y RECONOCIMIENTO A EMPLEADOS CLIENTES Y PROVEEDORES

Respetamos y apreciamos a nuestros colaboradores, sus familias y su trabajo reconociendo sus opiniones, aportes e iniciativas. Propiciamos oportunidades iguales para nuestro personal, clientes y proveedores logrando una relación estable y duradera con la empresa.


COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos con el mejoramiento de todos los aspectos ambientales y la reducción de los impactos potenciales que puedan afectar las generaciones futuras. Contribuimos de manera activa en los procesos de reciclaje en nuestra región, el país y el mundo en general.

 

evolucion

 

Valores